miércoles, 2 de septiembre de 2015

Extremadura Progresa

Hoy comienzo una nueva andadura como Bloguero, con la puesta en marcha de mi tercer Blog Personal, Extremadura Progresa, en un intento de acercar la información de nuestra región a todas y todos aquellos que quieran tener un seguimiento del mismo.

Mi nueva andadura política como Diputado en la Asamblea de Extremadura, tendrá un papel relevante en muchas de las entradas que aparecerán aquí, porque entiendo que es el órgano donde se toman las más importantes decisiones que tendrán repercusión directa en la vida de nuestras y nuestros paisanos extremeños.

Espero que esta nueva iniciativa tenga el seguimiento de al menos las y los que han sido desde el año 2006, cuando empecé con mis inicios en el mundo del Blog, seguidores habituales de mis entradas, tanto en Tierras de Montehermoso, como en Montehermoso Progresa, porque han sido quienes más me han motivado por y para seguir informando a través de ellos.

Un fuerte abrazo.

4 comentarios: